miércoles, 26 de noviembre de 2008

... PERO ME ACUERDO DE TI ...


Hace poquito, escuche este tema y me recordo mucho a mi Principe. Bueno aca se los dejo y espero que les guste.
Prometo que la proxima escribo más es que estoy a full con los ultimos parciales!! Y cómo no queria dejar de publicar algo, les hago leer la camción. Tal vez les guste.
Nos vemos y gracias!
Besi!

εїз •·.· ●•*

Pero Me Acuerdo De Ti

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh ohh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que, me va muy bien


Ahora que con el tiempo logré superar, mmhmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no ooh
Ahora ya (ahora ya), no hay más dolor (no hay más dolor)
Ahora al fin, vuelvo a ser yo



Pero me acuerdo de tí
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de tí
Y se me desgarra el alma


Pero me acuerdo de tí
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de tí
Y mi mundo se hace trizas, ooh ohh



Ahora que mi futuro comienza a brillar, mmhmm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh ooh
Ahora ya (ahora ya), no hay más dolor (no hay más dolor)
Ahora al fin, vuelvo a ser yo



Pero me acuerdo de tí
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de tí
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de tí
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de tí
Y mi mundo se hace trizas



Ohh ooh ohh
Pero me acuerdo de tí
No ohhh...no no
Pero me acuerdo de tí
Y se me desgarra el alma
Oh, pero me acuerdo de tí
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de tí
Mi mundo trizas



Pero me acuerdo de tí
Ooh, ahh...
Pero me acuerdo de tí
Oh, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de tí, oh ah
Pero me acuerdo de tí, oh ooh ohh oh
Pero me acuerdo de tí


Christina Aguilera


lunes, 24 de noviembre de 2008

Un feliz encuentro ... sin final feliz!


Me pongo feliz porque sé que puedo tomarme unos días para ir a mi hogar, salir de esta ciudad de cemento. Feliz porque voy a mi lugar, a respirar aire puro, alejarme de mi vida universitaria.
Después de un largo viaje, llego a destino. Paso unos días inolvidables, llenos de sorpresas, de lágrimas de emoción (que son más lindas que las de tristeza), de abrazos, de encuentros, de anécdotas. En fin momentos muy felices.
Pero en mi cabecita enamorada ronda su nombre… paso una semana bárbara y no le escribo, no lo llamo. Me hago la superada!!!
La noche antes de irme, no se me acurre mejor idea que pasar un tiempo con mi confidente incondicional. Sí, mi querido Diario. Lo saco de mi lugar secreto, lo miro y leo lo que escribí. Cuando veo lo que me cuenta, mi corazón se cae de espaldas, mi estomago se llena de primavera, mis ojos brillan.
Me duermo abrazada a él, y en mis sueños… NO PUEDO NI SOÑAR TRANQUILA. Después de todo, viaje a relajarme, pero no!!. No sé si es un lindo sueño o es algo más que hace que mi cabecita no deje de pensar. Y lo veo a él, en mis sueños… y no lo voy a negar, no quiero despertar porque todo es tan perfecto. Que no quiero volver a la realidad, sino quedarme con él, quedarme en ese mundo perfecto. Donde soy la persona más feliz del mundo. “Olvidemos todo de una vez, acurrémonos mi amor, todo estalla al rededor”. Pero escucho de fondo un ruidito, que quiero hace pasar por inadvertido. Y lo escucho, lo escucho y con la ayuda del sol que entra de a rayitos en mi castillo… mi sueño deja de existir. Y caigo en mi realidad.
Como fue tan lindo mi sueño, me despierto tan bien, que hasta salgo volando! Doy vueltas, y vueltas en mi castillo, de acá para allá. 
Ya termino todo… y subo al colectivo porque debo volver a mis obligaciones.
Y como siempre dejo todo atrás… dejo todo allá. Todo guardado en mi Diario, en mi castillo. Un nuevo recuerdo. Otro lindo momento vivido, lastima que en mis sueños.
εїз •·.· ●•*
"Me estiré para alcanzar
una porción de la locura
y así traer
lo que a vos te es invisible
lo que nunca percibiste
lo que bajo tus narices
nunca entenderías.

Y conoce
que la vida no termina
donde vos lo ves
ser así no cuesta nada.

Mi viaje sin humildad
al corazón de la basura
lo hice por mi
como me sobra reparto
no me guardo el secreto
y te convido con palabras las mil maravillas."


martes, 18 de noviembre de 2008

"... Cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar, el hechizo se terminará..."



Cada vez que llego a casa, tengo un recibimiento tan caluroso que me siento feliz!, me siento en mi HOGAR. Saludo a todos y lo primero que hago es entregar a cada uno los presentes que les compre, como detallito de que los recuerdo, de gracias, de aguante, de ser mi familia.
Después del típico almuerzo en la casa de la abuela donde cada uno habla, donde me hacen la entrevista de mi vida de universitaria... levantamos las mujeres la mesa.
Y me dirijo a mi Castillo, mi cuarto, mi mejor escondite, mi salida del mundo real. Me acuesto en mi cama y miro todo alrededor, tantos recuerdos vuelven a mi, como dicen algunos "si las paredes hablaran!". Y como estoy en mi palacio, voy a mis escondites súper secretos y lo busco a él. Mi confidente de la vida, mi amigo imaginario, mi descarga emocional, si, si, es sin duda mi Diario de la Vida, o Diario Intimo.
Lo agarro con cuidado, lo saco del escondite, lo abrazo y con mucha delicadeza comienzo a leer las paginas una por una. En cada párrafo, la misma sensación con que escribí en ese momento, risas, cara de que cabezonaa!!!. Y me digo a mi misma -"Que ingenua, que tontis, que coraje!!, que cara dura"-. Mezcla de emociones desde la primera palabra a la última.
Parece que cada vez que vuelvo a leerlo, mi corazón cambia, se hace más grande... mi amor va creciendo.
Pero siempre sucede lo mismo, cada vez que voy a escribir. Cada vez que vuelvo a casa supuestamente con mis ideas claras... el tiempo que paso en mi hogar, las cosas cambian.
Pero lo que no cambia es el sentimiento, vuelven a mi las incertidumbres, las mariposas en mi panza... la niña enamorada.
Salgo de mi castillo de cristal y vuelvo a la realidad, veo a mis seres queridos, veo a mis amigos. Disfruto del tiempo... Toda bárbaro, divino, pero como es esperado lo veo.
Lo veo, hablamos como los amigos que somos. Salimos, la pasamos de lujo.
Pero algo que no debería pasar sucede, en mi cabeza la razón, en mi corazón el impulso. Y la batalla la termina, esta vez ganado el corazón.
Entro a mi cuentos de hadas... salgo a pasear por mi reino con mi amor. Hablamos, nos reímos, disfrutamos del paisaje. Paseamos en su carruaje con música, que por esas coincidencias de la vida, son ideales para la ocasión. Lo contemplo, le regalo todas mis sonrisas, lo acaricio. Nos besamos y terminamos pasando la noche en compañía de la luna. La noche es corta y yo debo volver a mi realidad...
Me despierto, miro a mi lado y no estoy sola. Que hermoso despertar en sus brazos!!! Mejor no puedo empezar el día. Pero algo es real, lo bueno dura poco. Yo debo salir de esa burbuja donde estamos juntos. Debo volver a la realidad, debo dejarlo, debo dejar mis anhelos en ese momento.
Tomo valor, y me voy de la burbuja. Miro hacia atrás con ansias de no irme, pero es algo más fuerte que yo.
Ya salí, voy hacia mi casa... pero en mi cabeza quedan los recuerdos de esa velada hermosa.
Ya debo volver a mi ciudad de estudio, retomar las cursadas. Alejarme nuevamente de mi Hogar.
Y en el viaje, llevo en mi memoria todos esos recuerdos.
Al principio me cuesta mucho... llego nuevamente con incertidumbre, pero la distancia y el tiempo sin verlo hace que las cosas se alivianen. Y mi vida, vuelve a ser prácticamente igual.
Lo dejo como un recuerdo... lo dejo allá, lejos. Pero todo quedo allá.
εїз •·.· ●•* "Me da vergüenza y no sé si decírtelo, si se me nota no levanto la mirada, y me derrito si te tengo cara a cara, si te encuentro a solas, vuelvo a creer en Dios.
Es que me mata tu ausencia, y haberte querido tanto, porque el recuerdo no es real, no acepto más pasarla mal, estemos juntos otra vez.
El tiempo arrasa secuestrando mi pudor, cobro confianza y te dirijo unas palabras, caigo al abismo que el presente nos depara, y febril en la caída pregunto ¿que nos pasó?"

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Diario Intimo ... Me lo contó


Desde que tengo uso de razón, me considero una personita muy enamorada. Desde los 6 años q aprendí a escribir, comenze a escribir en un diario intimo...una de las cosas por lo que lo hacia era porq no queria olvidar ningun detalle de mi vida. De ser grande leerlo y reeleerlo, y sentir esa misma sensación de cuando lo escribi. Y aunque suene medio loco, leo mis diarios viejos y siento la misma sencacion, los mismo olores del recuerdo que vuelven a mi, página, tras página.
Creo que como veia muchas novelas, miraba peliculas de princesas, romanticas ... me tire por ser romantica e imaginar siempre, hacerme la pelicula.
Reconosco q mi primer amor fue mi papi, pero despues tenia otros amores. Comenze la primaria y ya tenia un enamorado, la verdad ni me acuerdo porque me empezo a gustar, seguro porque el empezo a demostrarmelo. Leo mi diario y me rio! Veo corazones con su nombre, corazones con nuestro nombres, poemas pegados porque me regalaba los dos corazones en el recreo. Y hasta tengo mis propias producciones de poemas dedicadas a JUAN ANTONIO. Igual el amor me duro hasta 4° grado, porque despues repitio y no lo vi más. En 5° me gustaba un chico, pero no fue la gran cosa ... solo me parecia lindo, nada fuero de lo normal. Y en 6°, la tipica, chico nuevo, chico lindo, pero fue igual a 5°, solo me gustaba. Y siempre esperaba a los cumpleaños asi jugabamos al semaforo y nos dabamos un piquitos.¡¡¡¡Que gran cosa, por favor!!!! Pero un día me declara su amor, y empezamos a andar de la mano...me sentia re adulta, super importante. Nada de besos igual, solo en los cumpleaños, pero de jueguito.
En 7° cambio de amor ... se se puede llamar "amor". Mi vecinito de enfrente, me tenia loca, loca, loca. Todo ese año mensajenadonos por cartas, el cartero, su prima. Y super ridiculo, vivia enfrente, y lo veia y los nervios de punta. Pero como yo era media lerda, para decirle que queria ser su novia, me dejo por otra. Nose porque tenia tanto miedo, tal vez porque era mi primer novio de verdad. Pero él parecia que la tenia más clara que yo, y no me espero. Ja, ja, igual no seguimos escribiendo por cartas.
Llego mi 1° Año de secundaria, y yo super enamorada de mi vecinito, hasta firmaba en mi diario con mi nombre y me añadia la incial de su apellido. Yo, ya me veia casada con él. Concretamos y nos pusimos de novios, pero la tipica : -"Ma, pa me voy a la biblioteca, me voy a la plaza"-. Iba, pero acompañada de mi novio a escondidas. Los más gracioso, salia él primero y me esperaba en la otra esquina. Sali en total como 7 años, no seguido pero entre idas y vueltas... 7 años.
Cortabamos porque el salia a bailar y yo no, entonces, tipica de pendejito ... me re cagaba. Y despues me pedia perdón.
Pero las cosas cambieron, a los 15 yo ya tenia permiso para salir. Una vez al mes, pero salia jajaja!! Y entre esas salidas de Andrés (una vez al mes) conoci, otro amor.
Una noche, para ponerlo celoso a mi vecinito baile toda la noche con un chico mayor que yo "C". Y yo obvio, la pase re bien, pero tipica de pendeja lo hize para demostrale a mi vecinito que yo tambien podia conocer otras personas y que mi mundo no terminaba en él.
Tipo 7 de la mañana, me voy del boliche y para rematarla ... "C" me despide con un beso en la boca (yo soprprendida, pero lo deje porque mi vecinito me estaba mirando).
Subo a la entrada del boliche y le cuento a mis amigos, mi super aventura!!! Nos reiamos, y yo dije NUNCA MÁS CON EL PIBE ESTE., aparte es tan feo!!! (y termine amandolo al pibe!)
Y por guacha, lo segui viendo durante 6 meses... estabamos siempre. Era mi tranza formal (por llamarlo de una manera), y me crei importante porque un chico de 19 años estaba conmigo. Y la verdad que me habia olvidado del vecinito. "C" en el verano se fue a visitar a su mamá a Corrientes y no lo veia durante todo el verano, asi que el vecinito me volvio a reconquistar. Pensé "la llama de este viejo amor dura" y continue.
El vecinto, se las seguia mandando cada vez q salia, asi que otra vez cortamos. Retome mi relación con "C" hasta que le di el honor de hacerme suya. Estuvimos otro tiempo, pero como siempre venia el verano y "C" se iba a la casa de su mamá. Asi que no tenia noticias de él, y como no tenia celulares, ni email ... para mi se perdia en el espacio.
Estuve dos años sola ... pero más  enamorada del vecinito. 
Y el vecinito me volvio a reconquistar, asi que volvimos. Me prometio una relación seria y madura y yo le crei porque ya teniamos 17 años los dos. Y dije, si esta vez es POSTA!
En ese año el vecinito fue mi segundo hombre en mi vida, lo hice porque me sentia enamorada y apostaba mucho a esa relación. Pero en a fines de noviembre, principios de diciembre se termino todo porque no supo demostrarme que me amaba como él decia. Yo tenia planeado desde los 6 años hacer una carrera universiaria, por lo que mudaba de la ciudad. Y él me dijo : -"Si de verdad me amas, vas a quedarte a estudiar aca"-. y LO PEOR, ME CAGO con una mina casada, con hijos (el pibe se cago en mi y de paso destruyo una familia!). Dolida y desilucionada, corte la relación y nunca más volvi a estar con él.
Me mude, me puse a estudiar y el hecho de vivir sola me enseño muchas cosas. Cuando volvi a mi hogar en unas vacaiones de invierno, mi corazón comenzo a latir rapidamente, la mariposas invadian mi panza, mi garganta se quedaba seca. Despues de un par de años volvi a verlo a mi Moryis y me di cuenta que mi verdadero amor es él.
Lamentablemente para mi cuento ... él no lo sabe, y todavia no tengo el valor de decirselo cara a cara.
Dejo a "M" como mi amor platonico.
Y para mi mala suerte o esas cosas del destino sigo viendo cada vez que vuelvo a casa a "M". Es parte de mi grupo de amigos.

Calculo que cuando tenga el verdadero valor de decirle que desde los 12 años lo amo con toda mi alma hasta hoy .... va a ser el día que pueda alejarme definitivamente de él.
Él debe saber que en algún momento de mi vida lo ame, ya que es mi primer hombre ...



εїз •·.· ●๋•* "... y me derrito si te tengo cara a cara ..."