martes, 19 de mayo de 2009

Castillo Nuevo ... Vida Nueva

ESTOY DE VUELTA!!!

Bueno, como sabrán estuve ausente un largoooooooooooooooooooo tiempo. Como les había anticipado en mi última entrada volví súper renovada y la verdad que necesitaba tiempo para mi. Digamos que he superado completamente lo que abrumaba mi felicidad. Por sólo mirar el imposible, nunca mire a mi alrededor. Nunca habia contemplado más alla, nunca disfrute de lo relamente bello. Sin buscar (porque buscaba lo imposible), pude ver el cielo que tenia para mi una hermosa rosa celeste.
Esta rosa era especial, ya que era celeste y en ella tenia una luz, una nueva luz que me hacia reir, que me trasmitia confianza, me decia que deje mis miedos atras. Gracias al cielo pude alejar las sombras que apagaban mi reino. Pinte todo mi reino de celeste y plateado, lo deje como nuevo ya que mi vida tambien hacia un cambio de pagina. Volvia a empezar pero no me sentia sola, la rosa celeste me ayudo con su luz. Y asi le cerre el paso al dolor. "Le pido al sol que una estrella azul, viaje hasta ti y te enamore su luz" eso me confeso la luna que el cielo habia dicho.

Por encerrarme en mi dolor, nunca pude mirar hacia el cielo y contemplarlo. Pero su perseverancia valio la pena ya que sali adelante y con fuerzas. Ahora solo me queda contemplar a mi cielo celeste todos los dias, charlar por las noche con la luna y reirme en el dia con el sol.