martes, 29 de noviembre de 2011

Amistad, fuera de mi diccionario!


Hoy se suponia que iba a ser un gran momento en mi vida! Hoy por primera vez bailaba en un teatro. Estaba nerviosa, ansiosa y las mariposas empezaron a bailar en mi estomago.
Estaba feliz! Todo un año trabajando para realizar la muestra de fin de año, y no era nada mas, ni da menos que en el Teatro de la ciudad. Todo un sueño.
Pero mi especial dia no termino como empezo ... sali llorando del teatro. No de emocion, sino de tristeza.
En verdad todo esto ya viene de antes ... soy una maldita incredula. Que cree que siembra buenas amistades y cuando voy a ver la cosecha. NO HAY NADA.
Definitivamnete tengo el mal de no tener amigos. Amigos de esos, los incondicionales, los de toda la vida. No puedo contar ninguna historia tan larga porque nunca la vivencie.
Me siento mal, me siento triste. Alguien me llama y me pregunta como estoy, cómo me esta llendo en la universidad, que hay de nuevo en mi vida. SOLO LA PERSONA QUE VEO EN EL ESPEJO TODAS LAS MAÑANAS, ya es triste hablar conmigo misma.
Estoy tan contamidada, que hasta empece a ser envidiosa. UNA MALDITA EMVIDIOSA, porque no puedo generar en las demas lo que generan en mi.
Me siento tan vacia, hoy ni un mensaje, ni un llamado ... ni una flor por mi presentación. ESTABA COMPLETAMENTE SOLA, volviendo a mi casa me sentí un fantasma en la ciudad ...
Que voy hacer ... nada me voy a encerrar en mi. No quiero mas daño, de a poco me voy acostumbrando a esta soledad.
Solo queda festejar con la familia, las únicas personas que realmente les importo. Las que comparten las buenas y las malas.
Solo que en días así, la distancia se hace protagonista.