martes, 2 de diciembre de 2008

Como Eran Las Cosas



A ciertas horas de la magrugada ... me conecto un rato. Sólo para tomarme mi tiempo y asi poder leer tranquila. Inspirarme y si es necesario escribir algo que sienta.
Entre tanto, por ahi. Lo veo conectado y no tengo mejor idea que ponerme a hablarle. Pero parece que fue una mala pasada del destino, y me hizo muy mal. Ahora me siento tan triste y tan idiota.
Pero por lo menos a travez de esto me descargo un poco, y el dolor se aliviana. Es como que adopte este blog como mi nuevo Diario.

Hablando, hablando y viendo ciertas cosas me doy cuenta que alucino y que no quiero poner los pies sobre las tierra, no quiero ver la realidad. Es que mi mundo es tan lindo que no me dan ganas de dejarlo, me siento segura. Pero lamentablemente cai, cai en la realidad, y es un feo golpe. Ya no puedo seguir mintiendome. Porque no queiro ver más alla de mi nariz????
Moryis, desde que lo conosco es un mujeriego y todavia con los años lo es.  Entonces qué esperanza espero????!!!!???

Estabamos hablando , va yo seriamente y él se me empeso a reir. Le digo que es un idiota y se me enojo. Entonces el muy malo se desconecta "Si no me hiceran faltas tus besos, me tratarias mejor que a un perro". Para qué!!! Me dejo con la vena, con las palabras en la boca y lo peor es que me pongo mal. Si tanto le interesaria hablar conmigo, no haria eso y seguiriamos discutiendo, de última. Pero evidentemente no le importo. Sólo cuando estoy cerca ... sino, no.

Me siento tan mal, una muñequita más de su colección.
Y yo en vez de cortarla, la sigo, me sigo lastimando. Pero esta todo bien entre nosotros. Sólo que yo estoy enamorada de él y él no.
Una vez pense que lo habia olvidado. Pero nada que ver, simplemente lo habia evitado. Porque lo vi, y cuando lo vi todo volvio, lo unico que habia hecho era guardarme el amor.
Entonces, no me dan ganas de decirle lo que siento porque no quiero lastimarme. Aunque a veces pienso que si lo digo y realmente me desiluciono, va a ser más facil alejarme de este amor. Que por momentos me hace feliz y por otros me hace sufrir tanto.

Y me siento una verdadera idiota, porque hace años que sucede esto y supuestamente los años son sabios... pero en mi caso no. Son totalmente inmaduros. No aprendi nada.
Quiero volver y encerrarme en mi castillo, tal vez esta vez si lo dejo de ver .... pueda dejar de sufrir. Que estoy diciendo!!!!! ya lo hice y no paso nada!

Nose que hacer ... me siento desvastada.
Quiero dejar de amarlo, porque amarlo me hace sufrir. Por qué, por qué el corazón no quiere entrar en razones.
εїз •·.· ●๋•*


"Creo que es momento para otra bomba de humo
y batirme en retirada

nuestra sociedad me perjudica
vos no sos una chica cualquiera

que ridiculo es que pienses
que todo es tuyo inclusive yo

todo eso tuyo puede ser
pero esta noche es para los dos

Quizas fue la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas

y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
entonces deshace el hechizo
que me obliga a
arrastrarme entre guinea y tu sabanas
nuestra sociedad no ayuda mucho
Mientras la pasas bien , yo lucho
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y
sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
Pero tambien lo siento
que solo es un momento

que todos deberiamos pasar

quizas fue en la mañana en que vendados los dos

descubrimos como eran las cosas

y sin abrir los ojos nos teletransportamos

a donde deseariamos estar..."

4 comentarios:

Briks dijo...

UUF !
(ahora entiendo tu pregunta)
(que no tenias que hacer allá! jajaja)

"por qué el corazón no quiere entrar en razones?"

JUSTAMENTE PORQUE EL CORAZON NO ENTIENDE DE RAZONES !

mirá, nadie te va a poder decir qué hacer o que no, eso sólo lo vas a saber vos
lo único que te puedo decir desde el otro lado (el de los varones) y sin saber absolutamente nada de esta relación que te jode es que si despues de tantos años el pibe no cambió, lamentablemente ya no lo hará (al menos no con vos)
lamento ser tan duro pero es así

quizá si realmente siente que te puede perder eso lo haga reaccionar pero mientras sepa que vos "estas" no tenes posibilidades de lograr lo que queres

ojalá todo salga de la mejor manera para vos

Abrazo

Princesita Hada dijo...

Jaja ... Me disculpo por la pregunta!!!
La verdad es que me gusta mucho su franqueza, puede ser dura. Pero es la verdad. La mayoria del tiempo soy asi, directa y muchas veces con un toque de dureza.
Deberia valorarme más no?? Iugal, en mis planes esta ponerme por un buen tiempo el cartel de "NO DISPONIBLE"

Como siempre, muchas gracias por tomarse un tiempo y leer mi post.
Y siempre trato de estar bien, sólo que son dias que me levanto bajon o pequeñas cositas que me lastiman. Pero siempre trato de salir adelante. "Nadie muere de amor, sólo Romeo y Julieta".
Aparte despejo mi mente estudiando, porque el amor no me va llevar a ningun lado, por ahora.

Besitos

Diego dijo...

Hola Hadita, tanto tiempo...
Cuando será el día que pase por aquí y lea un relato que cuente algo así como "Conocí a un chico que..." ESO ES LO QUE TENÉS QUE HACER DE UNA BUENA VEZ POR TODAS!!
Y si briks fue duro, acá va otra aspereza. Puesto que también soy hombre y por lo tanto conozco de estas cosas: Abrite al mundo Hadi que hay mil hombres para encantar y dejá de ser esclava de éste ogro mujeriego. Olvidar es duro, pero cuánto hay delante por disfrutar. Adelante mujer!

Besos!

Princesita Hada dijo...

Diegooo!!! Q lindo saber de vos!!!

Gracias por el consejo. La verdad que me han levantado mucho el ánimo.
Cuando leas mi proximo post, te vas a dar cuenta que esoty muhco mejor!!

Gracias por tu tiempo.

Besitos!!