viernes, 23 de julio de 2010

SALVAME QUE NO QUIERO ESTAR ASI



Dia del amigo, nos encontramos, AMIGO!

Nos vemos, acordamos por mensajito lugar y hora de encuentro.
Llego a la esquina y ya me estabas esperando. Ya es de noche, es temprano pero ya es de noche, etsamos en invierno. Pero al verte todo mi mundo se ilumina. Voy directo hacia tus brazos y tus labios buscan los mios. Te estaba extrañando...
Hace frio y me agarras de la mano, nos vamos a un lugar mas calentito.
Llegamos y nos sacamos los abrigos, esta re lindo el ambiente. Nos abrazamos nuevamente, somos felices??
Pasan horas y horas, el tiempo se nos fue volando! Hablamos de todo, hablamos de la vida. Que lindo reencuentro.
Todo era hermoso, hasta que me dedicaste ese tema. Todo el pasado vuelve a mi, todo eso que supuse que habia superado, volvio.
No lo puedo controlar, mis lagrimas caen como gotas de lluvia sobre mis mejillas.
Me abrazas, pero no encuentro consuelo.
Me decis que me amas ... porque no te creo??
Se que te importo, pero no al punto de amarme.
Hora de irse, son las 10 de la noche. Nos prometemos cosas que sabemos que no vamos a cumplir.
Definitivamente, me haces mal. Y he decidido no escribirte mas. Y se que vas a hacer lo mismo, porque sabes que me duele el corazon.
Me vas a dejar a casa, en tu hermosa moto azul que elegi.
SI SABES QUE TE AMO, PORQUE SE TORNAN LAS COSAS TAN DIFICILES ... 13 AÑOS ASI, CUANTO MAS DEBO ESPERAR PARA QUE SALGAS DE MI CORAZON.


Al otro dia... no puedo dejar de llorar!

No hay comentarios: