domingo, 31 de octubre de 2010

Carta



Escribir una carta ... eso es lo que quiero hacer.
Cómo la escribo,
te la escribo??
No se q hacer ... tengo miedo a q nunca me la conteste...
Tu indiferenica ya me esta matando, nose q hacer...
Sí, me tenes mal ...
T escibo al celu, no me contestas,
t escribo por el chat, menos
si t escribo una carta ... no me la contestas, estoy segura.
No tengo el valor de escribirte todavia,
nosé como explicarte lo q me pasa
NOSEEEE...me tenes mal!!!!!
No puedo enfocarme en nada,
solo pienso en vos,
y lo peor es q tal vez este perdiendo mi tiempo ...
Pero cómo me tenes en esta incertidumbre,
nose,
es horrible, sentir este desprecio, es horrible sentir tu desprecio.
Lo unico que siento por vos es amor
solo amor ...
Sabes qué, me duele hasta el alma de amarte tanto,
me duele hasta el alma no tenerte junto a mi,
me duele extrañarte tanto,
y soñarte noche y dia junto a mi...


No hay comentarios: