lunes, 17 de noviembre de 2008

El Diario Intimo ... Me lo contó


Desde que tengo uso de razón, me considero una personita muy enamorada. Desde los 6 años q aprendí a escribir, comenze a escribir en un diario intimo...una de las cosas por lo que lo hacia era porq no queria olvidar ningun detalle de mi vida. De ser grande leerlo y reeleerlo, y sentir esa misma sensación de cuando lo escribi. Y aunque suene medio loco, leo mis diarios viejos y siento la misma sencacion, los mismo olores del recuerdo que vuelven a mi, página, tras página.
Creo que como veia muchas novelas, miraba peliculas de princesas, romanticas ... me tire por ser romantica e imaginar siempre, hacerme la pelicula.
Reconosco q mi primer amor fue mi papi, pero despues tenia otros amores. Comenze la primaria y ya tenia un enamorado, la verdad ni me acuerdo porque me empezo a gustar, seguro porque el empezo a demostrarmelo. Leo mi diario y me rio! Veo corazones con su nombre, corazones con nuestro nombres, poemas pegados porque me regalaba los dos corazones en el recreo. Y hasta tengo mis propias producciones de poemas dedicadas a JUAN ANTONIO. Igual el amor me duro hasta 4° grado, porque despues repitio y no lo vi más. En 5° me gustaba un chico, pero no fue la gran cosa ... solo me parecia lindo, nada fuero de lo normal. Y en 6°, la tipica, chico nuevo, chico lindo, pero fue igual a 5°, solo me gustaba. Y siempre esperaba a los cumpleaños asi jugabamos al semaforo y nos dabamos un piquitos.¡¡¡¡Que gran cosa, por favor!!!! Pero un día me declara su amor, y empezamos a andar de la mano...me sentia re adulta, super importante. Nada de besos igual, solo en los cumpleaños, pero de jueguito.
En 7° cambio de amor ... se se puede llamar "amor". Mi vecinito de enfrente, me tenia loca, loca, loca. Todo ese año mensajenadonos por cartas, el cartero, su prima. Y super ridiculo, vivia enfrente, y lo veia y los nervios de punta. Pero como yo era media lerda, para decirle que queria ser su novia, me dejo por otra. Nose porque tenia tanto miedo, tal vez porque era mi primer novio de verdad. Pero él parecia que la tenia más clara que yo, y no me espero. Ja, ja, igual no seguimos escribiendo por cartas.
Llego mi 1° Año de secundaria, y yo super enamorada de mi vecinito, hasta firmaba en mi diario con mi nombre y me añadia la incial de su apellido. Yo, ya me veia casada con él. Concretamos y nos pusimos de novios, pero la tipica : -"Ma, pa me voy a la biblioteca, me voy a la plaza"-. Iba, pero acompañada de mi novio a escondidas. Los más gracioso, salia él primero y me esperaba en la otra esquina. Sali en total como 7 años, no seguido pero entre idas y vueltas... 7 años.
Cortabamos porque el salia a bailar y yo no, entonces, tipica de pendejito ... me re cagaba. Y despues me pedia perdón.
Pero las cosas cambieron, a los 15 yo ya tenia permiso para salir. Una vez al mes, pero salia jajaja!! Y entre esas salidas de Andrés (una vez al mes) conoci, otro amor.
Una noche, para ponerlo celoso a mi vecinito baile toda la noche con un chico mayor que yo "C". Y yo obvio, la pase re bien, pero tipica de pendeja lo hize para demostrale a mi vecinito que yo tambien podia conocer otras personas y que mi mundo no terminaba en él.
Tipo 7 de la mañana, me voy del boliche y para rematarla ... "C" me despide con un beso en la boca (yo soprprendida, pero lo deje porque mi vecinito me estaba mirando).
Subo a la entrada del boliche y le cuento a mis amigos, mi super aventura!!! Nos reiamos, y yo dije NUNCA MÁS CON EL PIBE ESTE., aparte es tan feo!!! (y termine amandolo al pibe!)
Y por guacha, lo segui viendo durante 6 meses... estabamos siempre. Era mi tranza formal (por llamarlo de una manera), y me crei importante porque un chico de 19 años estaba conmigo. Y la verdad que me habia olvidado del vecinito. "C" en el verano se fue a visitar a su mamá a Corrientes y no lo veia durante todo el verano, asi que el vecinito me volvio a reconquistar. Pensé "la llama de este viejo amor dura" y continue.
El vecinto, se las seguia mandando cada vez q salia, asi que otra vez cortamos. Retome mi relación con "C" hasta que le di el honor de hacerme suya. Estuvimos otro tiempo, pero como siempre venia el verano y "C" se iba a la casa de su mamá. Asi que no tenia noticias de él, y como no tenia celulares, ni email ... para mi se perdia en el espacio.
Estuve dos años sola ... pero más  enamorada del vecinito. 
Y el vecinito me volvio a reconquistar, asi que volvimos. Me prometio una relación seria y madura y yo le crei porque ya teniamos 17 años los dos. Y dije, si esta vez es POSTA!
En ese año el vecinito fue mi segundo hombre en mi vida, lo hice porque me sentia enamorada y apostaba mucho a esa relación. Pero en a fines de noviembre, principios de diciembre se termino todo porque no supo demostrarme que me amaba como él decia. Yo tenia planeado desde los 6 años hacer una carrera universiaria, por lo que mudaba de la ciudad. Y él me dijo : -"Si de verdad me amas, vas a quedarte a estudiar aca"-. y LO PEOR, ME CAGO con una mina casada, con hijos (el pibe se cago en mi y de paso destruyo una familia!). Dolida y desilucionada, corte la relación y nunca más volvi a estar con él.
Me mude, me puse a estudiar y el hecho de vivir sola me enseño muchas cosas. Cuando volvi a mi hogar en unas vacaiones de invierno, mi corazón comenzo a latir rapidamente, la mariposas invadian mi panza, mi garganta se quedaba seca. Despues de un par de años volvi a verlo a mi Moryis y me di cuenta que mi verdadero amor es él.
Lamentablemente para mi cuento ... él no lo sabe, y todavia no tengo el valor de decirselo cara a cara.
Dejo a "M" como mi amor platonico.
Y para mi mala suerte o esas cosas del destino sigo viendo cada vez que vuelvo a casa a "M". Es parte de mi grupo de amigos.

Calculo que cuando tenga el verdadero valor de decirle que desde los 12 años lo amo con toda mi alma hasta hoy .... va a ser el día que pueda alejarme definitivamente de él.
Él debe saber que en algún momento de mi vida lo ame, ya que es mi primer hombre ...



εїз •·.· ●๋•* "... y me derrito si te tengo cara a cara ..."

2 comentarios:

ani dijo...

Hola Princesa! Leí tus dos posts...sos taaaaan romántica. Por Dios, me recordaste mucho las experiencias vividas con mis amores. La vida te va llevando por brazos imprevisibles, por sentimientos inpensables...y eso es lo más lindo que tiene.
El amor nos puede tomar por sorpresa en cualquier momento.
Feliz blog...hadita!

Princesita Hada dijo...

ANI, gracias por tu comentario!! Y por la Bienvenida. Espero seguir leyendo. tus historias me llaman la atención! y me encantan.

Besos