lunes, 24 de noviembre de 2008

Un feliz encuentro ... sin final feliz!


Me pongo feliz porque sé que puedo tomarme unos días para ir a mi hogar, salir de esta ciudad de cemento. Feliz porque voy a mi lugar, a respirar aire puro, alejarme de mi vida universitaria.
Después de un largo viaje, llego a destino. Paso unos días inolvidables, llenos de sorpresas, de lágrimas de emoción (que son más lindas que las de tristeza), de abrazos, de encuentros, de anécdotas. En fin momentos muy felices.
Pero en mi cabecita enamorada ronda su nombre… paso una semana bárbara y no le escribo, no lo llamo. Me hago la superada!!!
La noche antes de irme, no se me acurre mejor idea que pasar un tiempo con mi confidente incondicional. Sí, mi querido Diario. Lo saco de mi lugar secreto, lo miro y leo lo que escribí. Cuando veo lo que me cuenta, mi corazón se cae de espaldas, mi estomago se llena de primavera, mis ojos brillan.
Me duermo abrazada a él, y en mis sueños… NO PUEDO NI SOÑAR TRANQUILA. Después de todo, viaje a relajarme, pero no!!. No sé si es un lindo sueño o es algo más que hace que mi cabecita no deje de pensar. Y lo veo a él, en mis sueños… y no lo voy a negar, no quiero despertar porque todo es tan perfecto. Que no quiero volver a la realidad, sino quedarme con él, quedarme en ese mundo perfecto. Donde soy la persona más feliz del mundo. “Olvidemos todo de una vez, acurrémonos mi amor, todo estalla al rededor”. Pero escucho de fondo un ruidito, que quiero hace pasar por inadvertido. Y lo escucho, lo escucho y con la ayuda del sol que entra de a rayitos en mi castillo… mi sueño deja de existir. Y caigo en mi realidad.
Como fue tan lindo mi sueño, me despierto tan bien, que hasta salgo volando! Doy vueltas, y vueltas en mi castillo, de acá para allá. 
Ya termino todo… y subo al colectivo porque debo volver a mis obligaciones.
Y como siempre dejo todo atrás… dejo todo allá. Todo guardado en mi Diario, en mi castillo. Un nuevo recuerdo. Otro lindo momento vivido, lastima que en mis sueños.
εїз •·.· ●•*
"Me estiré para alcanzar
una porción de la locura
y así traer
lo que a vos te es invisible
lo que nunca percibiste
lo que bajo tus narices
nunca entenderías.

Y conoce
que la vida no termina
donde vos lo ves
ser así no cuesta nada.

Mi viaje sin humildad
al corazón de la basura
lo hice por mi
como me sobra reparto
no me guardo el secreto
y te convido con palabras las mil maravillas."


6 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Des pues de leer los post solo se me ocurre una frase:

Cuanta nostalgia tiene la princesa!

ani dijo...

HADA...
me pasaron cosas muy similares en el pasado...

Tenía un príncipe que me pasaba a buscar en su auto carroza y el mundo podía dejar de existir que yo no iba a enterarme.

Un día me dijo: descubrí un lugar que te va a encantar...y fuimos en bicicleta a un arroyo alejado de la ciudad. Fue mágico.

Igual que vos, creo que nunca supo la real dimensión de mi amor...era demasiado orgullosa para contarlo.

Luego las obligaciones, cada uno viviendo en una ciudad distinta (yo estudiando lejos de mi casa, como vos) él se fue a otro país...en fin.

Mis sueños quedaron encerrados en un castillo durante muchos años...hasta que entendí que tenía que aprender a vivir sin sus ojitos negros...

Fue la experiencia más triste...pero la pasé.

Hoy siento un gran cariño y guardo el recuerdo de aquel amor inigualable. El es mi angel, y yo soy su ángel. No sé si amigos.

sé que hay alguien del otro lado del océano que recordará mi cumpleaños aunque no llame y sonreirá al sentir mi nombre.

Princesita Hada dijo...

Kolorada Siniestra:
SI mucha nostalgia!!! pero a través de este blog, me descargo.. la verdad q me hace muy bien.
Besito y muchas gracias por pasar!

Ani:
Nose si es que soy muy orgullosa cómo para decircelo, o no tengo el verdadero valor para hacerselo saber.
Y caigo en ... en esto, en comodidad. Porque noq ueiro que termine, entonces callo y disfruto el momento. Ese momentito, me hizo muy feliz y lo guardo para mi.
Creo que no tengo el coraje para dejar que pase!! Espero que algún día llegue, por que a pesar de que él o lo sabe, y esta muy lejos. A mi ocn el tiempo me duele mucho mi corazoncito!
Gracias por pasar!!
Besi

ani dijo...

Si....no sabés cuánto te entiendo.
Yo fui una "incondicional" de aquel amor durante mucho tiempo. Y si justo estaba con alguien, ni me importaba...dejaba todo por vivir un momento en sus brazos.
No me arrepiento de nada...
No ytenemos un manual que no indique cómo es la mejor manera de vivir...aprendemos a los golpes y a los besos!
Y cada uno a su manera.
Lo importante es amar la vida y no estar tristes...ya si la tristeza se apodera de tu corazón es momento de buuscar soluciones, ayuda, otro camino...otro amor, quien sabe.
Besotes Hadita y yo no tengo polvitos mágicos pero te mando espejitos de colores para que veas en ellos todas las cosas que te gustaría que te pasen!!!!

Diego dijo...

Hadita: A ver... teniendo ya 28 me las se largas. Estos encuentros son buenísimos... ¿A quien no le pasó? Pero a la larga se terminan corriendo, si tuvieses una relación comprometida al a distancia sería distinto. Tampoco está mal si no hay compromiso, siempre y cuando no haya personas sufriendo, y por lo que veo, vos sufrís bastante. Lo mejor es hablar de esto con el príncipe, hablar y hablar. A ver para donde dispara el mono.
Ah! Me imagino donde queda tu castillo, es por barilochelandia, san martilandia o alguna otra comarca cercana. Preciosos lugares, amo el trekking y la montaña.
Besos!

Princesita Hada dijo...

ANI:
Si la verdad que se aprende a los golpes. Pero soy tan testaruda que no quiero educarme!! Pero me tengo fé y voy a aprender ... no hay mal que dure 100 años no??
Muchas gracias por los espejitos, es bueno poder ver en cada uno de ellos COLORES!!
Besitos!

DIEGO:
Si es lo mejor ... cuando recuerdo los momentos hermosos que pase!!! Me lleno de felicidad!!
Estoy tomando valor ... para decirle la verdad al principe. Por que a la larga o la corta, me hace mal. Igual lo veo con suerte en el verano, o sino en vacaciones de invierno!!! Asi que tengo tiempo para tomar coraje!
Y correctoooooooo ... vivo por eso lugares. Más adelante voy a publicar y te vas a dar cuenta cuál es el lugar correcto!

A los 2, muchas gracias por tomar su tiempo y leer mi blog.
Y DIEGO me pone muy feliz saber que tengo un seguidor!! TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN. Me alegraste el día!